sábado, 3 de mayo de 2008

Será todavia un poco de amor.

Lejos deje la melancolía
saludaba despidiendo tu risa
cerrando mis ojos solo veo tus ojos
y toda esa hermosura que vos respiras
"yo mejor me bajo acá" dijiste.

Será que la noche llega
y no tengo donde dormir
será que el sol sale
y solo quiero dormir.

No soy fanático de lo efímero
los encuentros nostálgicos
terminaron con la última huida,
pero seguro de a ratos te acordas de mi
y mi nombre se confunde al de tu extraño
"siempre serás mío" dijiste.

Será que abro la puerta
y nadie me espera
será que vos no volves
y yo estoy a tu espera.

Desayuno con una carta a tu nombre
que encierra promesas de más y verdades de menos
la escribo todos los días y la tiro todas las noches
de nada sirve escribirte si no sabes leerme
"no me mientas, se te nota en los ojos" dijiste.

Será que canto al viento
y vos siempre escuchas
será que me rió solo
y vos ya no me lloras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"de nada sirve escribirte
si no sabes leerme"

Anónimo dijo...

Ay que las musas te engatuzaron esta vez.

Amoroso.

Mar dijo...

Gracias.