jueves, 1 de mayo de 2008

Sinceridad (para que nadie lea)

Resulta que hoy es jueves, 1ero de mayo y estoy pasando un feriado que realmente no merezco (vago pero sincero).
Resulta que hoy es jueves y tengo una resaca que seria ilegal incluso para un domingo a las 3 de la tarde despues de haber festejado el sabado que independiente ganó y encima jugó bien (cosa que no suele suceder muy seguido).
Resulta que tengo ese falso sentimiento de culpa por estar asi; me duele el cuerpo como si se me hubiese sentado Moria Casan encima, la boca pastoza por mas litros de agua que tome y el espejo que me dice que no estoy bien y no deberia tomar tanto, pero que sabrá ese boludo que aparece del otro lado si es solamente un reflejo (fiel).
Resulta que el taladro me sigue dando en la sien y a ella la sigo viendo en la noche, yo poniendo mi mejor cara de boludo al saludarla y ella fingiendo que no se da cuenta de nada para no lastimarme. Yo intento refugiarme en unos vasos para no ser tan cobarde, para que al otro día animarme a decir "yo dije eso? disculpa estaba borracho"(creanme siempre que este borracho, pero no abusen).
Resulta que suelo poner la excusa de que cuando tomo reflexiono y escribo, no se a quien mierda quiero engañar con eso, pero es una realidad que cuando tengo resaca intento despotricar contra mi mismo golpeando al teclado, muchas veces lo que despues leo es una cagada y lo tiro por ahi (mi papelera de reciclajes tiene crudas verdades).
Bueno voy hacerme una torta de bayaspirinas para ver si me pasa el dolor de cabeza (y no pasa)


en esto me estoy convirtiendo (asusta)

No hay comentarios: