miércoles, 21 de mayo de 2008

Isla de piedra.

Hay una isla de piedra en el pasto
es mi refugio de la sociedad
ahí me escondo del mundo
sin radios, celulares o personas
y el cielo parece estar mas cerca
con mis manos casi siento tocar las nubes.

Hay una isla de piedra frente al mar
y desde allí lo observo como privilegiado
azul y furioso me invita, me seduce
y algo late en mi interior
se que estoy vivo solo cuando veo el mar.

Hay una isla de piedra en la ciudad
que sufre cuando no la voy a visitar
sabe que estuve en bares y con mujeres
yo le digo que no se ponga celosa
que es mi musa y solo ella me brinda paz

Hay una isla de piedra en mi interior
ahí me veo borracho y sollozo
con un papel y una pluma en la mano
escribiendo los sueños de un soñador
feliz de naufragar siempre en su isla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero sería más lindo una musa de carne calentita