lunes, 5 de mayo de 2008

Perfecto consuelo.

La recuerdo en una cama destapada de un hotel olvidado
con su hermosa desnudez entre las sabanas
la luz se cuela temerosa por la persiana
acaricia sus labios, sus pechos, sus piernas
yo absorto la miro en silencio
recorro cada detalle de ella
dibujandola con oleos en mi mente
esculpiendo su cuerpo al desnudo en mis ojos
El silencio se muere con su voz
de la misma manera que yo por su boca
-En que pensás?- dice invitandome a su lado
-Pienso en vos, en mi y es perfecto porque es nuestro, porque somos nosotros.
-Y que pasara cuando se acabe?
-Seguira siendo perfecto, porque tambien sera nuestra la derrota y de nadie mas nuestro final.
Y si que fue perfecto
amor perfecto
sexo perfecto
pelea perfecta
y un recuerdo de ella desnuda pintada al oleo en mi mente
perfecto.

un recuerdo perfecto de algo irreal.

1 comentario:

Rocío dijo...

reque lindo,
pero un día escribite uno que terminen juntos y felices :(