martes, 29 de mayo de 2012

Refugio


Entonces ella junta su ropa
afuera el sol de la revolución asoma desde hace horas
estoy tan cansado que el feriado me parece una bendición
no puedo dormir en camas ajenas
pero su cuerpo ayudó a combatir las soledades de la noche
el sexo es uno de los últimos refugios que quedan
hace tanto frío en la mañana
que ni palomas, perros o evangelistas molestan
me visto como puedo
tambaleo un poco culpa del ron barato
me quejo del dolor de cabeza
le paso su corpiño
"Estuviste muy bien a pesar de la resaca",
me dice mientras me da la remera
me quedo pensando
en el sexo
en el alcohol
en las prendas de ropa desparramadas
y si estuve con más mujeres
sobrio o borracho
prefiero no sacar la cuenta
la beso
es la mejor respuesta que se me ocurre
para no ser expulsado tan rápido del refugio.

No hay comentarios: