La victima es identificada al instante como Francisco Dalmasso. Era un hombre blanco de veintiún años. Vivía en una pensión para extranjeros en capital federal. Era conocido por todos por ser el único argentino del lugar.
El dueño de la pensión descubrió el cuerpo, lo primero que hizo fue vomitar. La imagen fue demasiado para él, el olor a descomposición lo llenaba todo. Pretendía cobrar el alquiler, pero los muertes tienen varios descuentos asi que se decidio por llamar a la policia.
Dos patrulleros acudieron al lugar.
Se lo encontró desnudo en su cuarto, sentado en la cama abrazando una guitarra. Tenía la garganta cortada. La sangre en su cuerpo y en las sábanas, aún estaba fresca
El arma; un cuchillo tramontina que se encontraba a pocos centímetros del cadáver.
Una residente colombiana dijo que la victima le contó que recurrentemente en sus sueños era asesinado por una mujer. Sostuvo que él estaba paranoico a causa de haber perdido a su novia. Ella le había sido infiel y se fue con su mejor amigo.
Llegaron fotógrafos de distintos medios. El morbo siempre es primera plana cuando no hay partidos de futbol.
El forense dice que es un posible suicidio. Lo que no se puede explicar es porque la victima sonríe mirando un marco vacío.
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Esto fue para el curso?
Estoy esperando que me mandes el artículo taaaaaaan criticado chico bipolar!
Ups! No dije nada :P
Me gusta esta faceta tuya.
Soy amante del suspenso.
Y la mezcla del suspenso, la muerte y el desamor es una delicia ñam. (?)
Publicar un comentario