viernes, 5 de febrero de 2010

Inexplicable

Febrero llueve como la ultima vez
mis dias se desmoronan
me animo a ver a una mujer seguido
y sobrio.
Aterra el que me conozca
y yo saber que tiene una hermana
una perrita y hasta el nombre de su madre
es extraño no tener sexo todavía
y querer verla
no tener nada en común
y poder hablar de temas que odio
como el clima, Haiti o lo que pasó el Jueves
en las series que no veo,
se preocupa por mi
y me reclema que soy desordenado
Mientras tomo ron me pregunto
¿cuanto tardara en saber que soy?
¿le importara?
no se como hacen
conozco a tanta gente en pareja
fingen estar enamorados
mienten y se mienten
y sobreviven, compran un tv juntos
un perro o planifican un viaje
a lugares como "Las toninas".
No es necesario ser un genio
para saber que algo así
puede destrozar a uno
y convertirlo
en un perfecto hipócrita
o en el mas sincero de los cretinos.
Me llama
quiere verme
y aunque seguro que esta noche
tampoco tendremos sexo
yo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estas realmente interesado en ella la única razón por la cual la vas a querer ver es por querer verla nomas.

jua chinaski dijo...

bueno tambien descubriste mi faceta "seria" parece. entre los dos blogs te vas a poder hacer una imagen de mi, para bien o para mal.
jaja