Se consume el cigarrillo, los hielos se chocan entre si al mover un vaso frente a la cara.
Clavas la mirada en la nada misma y en la misma nada pensás. Afuera hace frío, ojala que los borrachos de la madrugada tengan, al menos, algo para tomar, mantenerse calientes y esperar, es lo único que se puede hacer. En otra época la suerte ayudaba un poco, al pasar los años las probabilidades bajan, llega un punto en que no hay retorno y el infierno se transforma en un cuarto, sin salida, buscando ojos y labios en paredes húmedas.
Uno puede estar borracho y que te destroce una mujer es una posibilidad mas, como puede ser que te rompan la cabeza con una botella o llevarte a alguien equivocada a la cama. Pero cuando te destroza una mujer, cuando te hace realmente pedazos y no lo decís, pero lo sabés, te convertís en un borracho sin remedio alguno.
Es miércoles por la madrugada, hace frío. A esta altura lo único que importa es que todavía te queden cigarrillos, servís otro whisky y volves a mirar la misma pared descascarada.
Le escapás a la desesperición, a la soledad y la muerte una noche mas. Afuera hay un mundo que te merece; autos, ruido, bocinas, insultos, pelea, sangre, putas, mendigos, borrachos.
Lo que hacen los enamorados en sus camas, te parece del todo incomprensible.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi noche de San Valentín empezó algo similar y terminó en una discusión ridícula, así que no sé qué prefiero!
Anduve chusmeando ambos blogs! Me gustaron mucho! :)
Jaja tenes que preferir lo que no te mata... en una epoca diria que lo que te haga bien, pero ya seria pedir mucho en este siglo XXI.
Gracias por leer, todavia no entiendo porq tengo 2 blog la verdad, el otro pretende ser de humor y este "serio"
pretensiones no alcanzadas, verdad?
a mí tb. me gusta mucho cómo escribís y como hacés "visibles" tantas cosas que para otras personas son taaaan rebuscadas!
Publicar un comentario