viernes, 24 de octubre de 2008

Lo mas parecido al amor.

Lo mas parecido al amor
fueron los dìas que pasabamos desnudos
vageando, charlando, bebiendo, sintiendonos
sin mentiras, sin promesas
nos debiamos a esos momentos
nos perdiamos en el cuerpo del otro
y entre suspiros
a ninguno nunca se le escapó promesas de mas
de esas de amarnos para toda la vida
no era necesario
tus ojos me confesarón mil y un veces que me amabas
los mios cobardes solamente reflejaban
un absurdo "yo tambien",
y aunque por mi culpa
todo siempre tiene fecha de vencimiento
te sangro en cada instante
tu herida se abre con cada guerra nueva
mi colchon se resquebraja por las noches
en el costado izquierdo donde dormias
se niega a aceptar impostoras.
Lo mas parecido al amor
era ese momento en que te quitabas los pantalones
liberabas a tu cintura encabritada
yo te soltaba el liston rojo de tu pelo
tu perfume asesinaba mis sentidos
tu escote afirmaba la existencia de un paraiso,
y sin embargo me escapaba por los techos
de las calles mas oscuras de una ciudad dormida
huìa de vos cada vez que pestañabas
temia clavar una daga
en medio de un corazon
que no queria que deje de latir por mi.
Lo mas parecido al amor
eran tus celos cuando no te llamaba
tu risa facil al segundo vaso de ron
ese fin de año bailando borrachos
hasta muy pasada la salida del sol
el sexo en una playa desierta y oscura
los paseos bajo las tormentas de verano,
lo mas parecido al amor
eran nuestros viajes a la luna en pleno día
escapandole a la realidad, las obligaciones y las deudas
eran tus preocupaciones recurrentes por mis excesos
tus brazos que me esperaban al otro lado del sol
extrañarte en los domingos y feriados por la tarde
despertarme con el desayuno servido en tu ombligo,
me pedias que me olvide del mundo por una noche
total si todo explotaba, con vos yo estaria mejor.
Lo mas parecido al amor
definitivamente fuiste vos
fueron tus besos y tus defectos
fueron dias, horas, minutos, segundos
hasta ese estupido momento
en el que realmente te amé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no creo en el amor.
es decir, no creo en esa concepción estupidorománticacursi pero eso que planteas...en eso quizás si creo.