domingo, 31 de agosto de 2008

Con el tiempo me fui dando cuenta que abandono cosas, las pierdo, se me escapan. Abandone unas zapatillas de lona que me acompañaron por infinidad de caminatas, una pelota pinchada que aunque no tiene arreglo no me animo a tirar, una carrera universitaria por otra, abandone mi amuleto de la buena suerte cuando las cosas no parecian mejorar. Perdi la inocencia cuando ya no le crei mas a mi viejo las cosas que me decia, perdi mas de una vez el colectivo por estar tarareando canciones en la parada y pierdo cuanta apuesta hago con dos (o quizas mas) copas encima.
Abandoné dos novias, o quizas ellas a mi, por mi miedo al futuro, abandone amigos por perseguir unas piernas y se me escaparon oportunidades por esperar y esperar.
El problema ahora que me estoy abandonando a mi.

No hay comentarios: