lunes, 8 de septiembre de 2008

Seguramente si midieses tan solo 10cm seria todo mas simple pequeña.
Te pondría en mi mesita de luz por las noches, así cuando la alarma del reloj intente despertarme lo podrías apagar vos y darme 5 minutos mas para dormir.
Te llevaría como un perico en mi hombro para todas partes, así charlamos y charlamos; para que me cantes canciones al oído cuando este mal y para que mires a los lados antes de que cruce la calle, tiendo a ser muy despistado.
Te podrías esconder por las noches en mis bolsillos cuando voy a algún bar, así me ayudas a modo de voz de la conciencia y no me dejas hacer todas las cosas mal como las hago, también podrías estar para recordarme las cosas que por el alcohol se me olvidan, para tirarme las orejas cuando me engaño a mi mismo con otra persona.
Podrías venir conmigo a la facultad y ayudarme en los examenes escondida.
Pagaríamos tan solo una entrada al cine y vos podrías estar en los pochoclos como en un pelotero (eso si películas de terror ya acordamos que no)
Podrías cabalgar arriba de mi perro en los paseos a la plaza
Si tan solo fueras mas pequeña mi pequeña bella, serias como mi campanita y yo otro Peter Pan que se niega a crecer en un mundo que se niega a soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tuve una asi y la perdi con la billetera