martes, 5 de agosto de 2008

Curioso amor

Cierto amigo sale con cierta amiga, se aman, se pelean, se aman se pelean.
Se alejan constantemente, se mienten, no se preocupan el uno por el otro, pero se aman.
Y yo pensaba; pero que idiotas, por que siempre vuelven? porque no se dejan y hacen sus vidas.
Ahora los veo juntos otra vez y los envidio, quizas no por su relacion lejos de ser perfecta, si no porque se tienen el uno al otro aunque no esten juntos. Se aman incluso en constante guerra, y por mas que alejen un largo tiempo el o ella siempre espera, abre la puerta con los brazos abiertos sin cuestionar ni juzgar, se tienen un lugar reservado en el corazon y en el colchon.

El amor existe, los veo y se que existe. Lastima que estamos algunos que hacemos lo posible por ahuyentarlo.

1 comentario:

Nahuel Gonzalez dijo...

es solamente estar preparado amigo mio.

no se si el amor existe la verdad. no me confio ni siquiera en lo que lei y eso q lei que el amor es un proceso quimico que dura entre 3 meses a 2 años.

frula. todo frula.

desde la quimica hasta quantica de lo que consideramos amor. solo hay gente que no aprende nunca.

eso es lo que le pasa a tu amigo con su novia, lo que me pasa a mi y a vos.

a la larga, tendemos a repetirnos.

algunos nos peleamos mas o menos con nuestra naturaleza, pero es absurdamente inevitable.

como dice mi niña:

"soy lo que soy
es lo que es
y lo QUE ES, es lo QUE HAY
no te puedo ser mas sincera"

bueno ella es un poco nazi tambien
con eso de "acostumbrate" que no voy a cambiar nunca. pero con ese egoismo, me enseña y me permite desarrollar el mio tambien, aprender a estar con una persona y ser yo.

la naturaleza manda
lo que pasa es que no nos pelamos por la comida y el territorio, pero lo tenemos ahi.

no aprendemos nunca.


me alegra mucho tenerte mas cerca amigo.