jueves, 19 de junio de 2008

Yendo al cielo

El desafío era hacer una historia, intentar hacerla jugando con un verbo hasta que sea ridículo leerlo. se me ocurrió algo con el verbo ir y esto fue lo que salio.

-Van yendo todos para allá, irán o irían donde iremos los dos? y si irían a otra parte iríamos con ellos? fuéremos mas seguros juntos en este viaje.
-Yo voy yendo con vos y mis sueños, que van mas rápido que ir con los q van cargados de problemas y miedo. Al ir yendo volando, iremos desde arriba, iríamos hacia el cielo mirando a los que van e intentan ir, de una forma q no irán a otro parte q no sea el que una vez fueron los ya condenados. Vayamos, íbamos a irnos volando en mis sueños, y si que fuese este un viaje para ir de esta manera!
-Pero yo no me animo a ir volando, voy, fui, iba, iré o iría caminando, como una vez había ido ya. Hube ido por la vida con la misma mochila de problemas que ellos. Perdona pequeña pero no se si vaya a ir volando. Mis sueños, en otros tiempos, irían pero hace mucho se han ido y van solos sin mí.
-No, ven, vamos, fuéramos juntos. Ir así volando es mas libre, mas liviano, vamos, venga, iremos los dos, vayamos a la otra vida hombre.
-Niña yo ya ir hace mucho por la vida, iré o vendré no lo se. Yo ya fuese de vuelta en la vida, ya estoy grande para que vayamos yendo de una forma q no se ir ni iré.
-Pero si este fuere el ultimo viaje? Irías a perder la ultima oportunidad de volar? Toma mi mano, iremos a un lugar que no has ido nunca, que no fuese ni siquiera soñado por ti. Usa tus alas, te las has ganado, al ir por la vida ibas por buen camino, ahora iras a tu destino.
Bueno, voy detrás de ti, pero si iría a marearme habré ido a dar la vuelta.

No hay comentarios: