jueves, 12 de junio de 2008

Numero equivocado.

ciertamente me gusta tenerlas en mi vida
amo sus escotes y como caminan
me gusta verlas venir e irse
ultimamente las veo irse
el problema es de ellas, siempre ellas
aunque esta vez no hay nadie mas a quien culpar
doy vueltas y vueltas en la inmensidad de una cama muy grande para mi
demasiado chica para compartir
transpiro a gotas frias el alcohol
de una noche mas cruel que la anterior
y nuevamente veo la insipida agenda de mi celular
exprimiendola buscando compañia,
tantos numeros que no arrojan ningun saldo positivo:
no me atiende
no me atiende
tiene novio
no es de aca
muy gorda y yo muy sobrio
me odia
cree que soy gay
me quiere como amigo
no me atiende
nadie atiende
nadie atiende a un solitario.

4 comentarios:

jua chinaski dijo...

definitivamente cuando estoy engripado me vuelvo patetico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por lo que escribis para mi que sos gay, pero todo bien!

Estas a tiempo de definirte. El alcohol suele ser el primer elemento del cual se agarran los reprimidos, que hablan de mujeres constantemente: extrañan la sensacion de estar con una mujeres porque ya los apodera la homsexualidad, y dedican poemas y relatos como quien le escribe a un antiguo amor.

Suerte con tu definicion!

jua chinaski dijo...

Te agradezco jose la preocupacion de mi sexualidad.
Me gustaria tener la habilidad que tenes para juzgar y sacar conclusiones asi de las personas.