viernes, 20 de junio de 2008

Hay veces que de pronto me vienen ganas de escribir y siento esa necesidad de descargar todo lo que me pasa y/o veo. Es como un fuerte viento que sopla por dentro y me mueve, se me ocurren frases, una situacion, despiertan algunos sentimientos o me dan ganas de matar otros.
Tambien me pasa cuando leo o escucho algo que realmente me gustó y me motiva a intentar crear, aunque cuando la inspiracion viene por este lado no termina saliendo nada bueno realmente.
El gran problema es que ultimamente me dan ganas de escribir en lugares inesperados y justo cuando no tengo mi cuaderno y lapicera, en la cola del banco, comprando pan, caminando por cierta plaza a cierta hora... intento memorizar la imagen que me provocò ganas de escribir pero se niega a aparecer.

1 comentario:

Diego López dijo...

A mi me pasa, seguido.
Y a veces creo que es un ataque
de todas esas cosas
que creo guardar en mi ropero.
Son un montónde dolores de viejo, que parten la piel, que se sienten en los huesos.
Entonces, me alejo de mi. Me voy lejos, tanto pueda simular olvidar.

Un abrazo grande, un gusto leerte :)


Die