viernes, 10 de junio de 2011

Melancolía´s hour

La noche pasa
en el happy hour
más hipócrita de la ciudad
tenemos cervezas y papas fritas
bebe tragos cortos
algo de espuma queda
en la comesura de sus labios
por donde una vez pasé mi lengua
habla de su pasado
que yo desconocía
la escucho
me cautiva
pero
ella ya no memiramás.
Es el preludio
de un final anunciado
que comenzó
la vez que dormimos juntos
fue un error del tiempo
no de nosotros
que nunca supimos donde está
el freno para no sacarnos la ropa
ya es tarde para todo
ella habla
yo me pierdo
su boca se mueve
sabe usarla bien
pero ella
ya
no
memiramás.
Hablamos de la gente en el bar
sus historias
sus nombres
aquella es frígida pero no lo admite
ese otro es virgo
y esa seguro toma merca
cualquier charla
para ella es buena
me interrumpe siempre
total
ya no
memiramás.
¿Qué fue lo que pasó?
quizás nada
porque nada fuimos
se acabó la hora feliz en el bar
nos vamos caminando
hace frío
enciende un cigarro
es lindo verla fumar
no hay forma de esquivar
la charla llega el final
me dice...
le digo...
la abrazo lo poco que me deja
no hay rencor
tampoco amor
una lástima
pudimos tener ambos.
Fue culpa del tiempo
no de las personas
es el consuelo que nos inventamos
nos despedimos
les doy un beso en la mejilla
se sube al colectivo
y ella
ya
no
memiramás.


Nat te robé la unión de palabras, perdón y gracias.

No hay comentarios: