viernes, 10 de junio de 2011

Derrumbe

Me han llamado amante
sex toy, interesante
lindo, raro, inteligente
forro, mierda, indecente.
El mundo que manejo es simple
me gusta estar solo
llevar un libro de Bukowski en el morral
una libreta, una lapicera
emborracharme a menudo
con ron, vodka, fernet o cerveza
nunca llevo forros en la billetera
pero cojo con cualquier mina
si se da la oportunidad.
No llamo por teléfono
ni llego a la 3er cita con nadie
me parece una perdida de tiempo
soy sincero aunque no lo aprecien
estoy acostumbrado a que me insulten
total no me importa y se les pasa.
Pero exponerme no estaba planeado
verla en la madrugada envuelta en un straples
sus hombros descubiertos y tentadores
maquillada como una perfecta asesina
hermosa bailando sensual -se mueve realmente bien-
pero con otro hombre
mientras yo
estaba en la barra del mismo bar
pasado de alcohol
leyendo un mensaje suyo
que decía que hoy no nos veríamos
en nuestra 3er cita porque estaba cansada.
El mundo no es simple
es una mierda
y me maneja a mí
a su antojo.

1 comentario:

Duff Necita dijo...

No todo es lo que parece, me extraña de vos