viernes, 10 de junio de 2011

Last chance

No hay justificaciones
para tanta malicia
el mundo es confuso
yo me confieso y
sin ningún poder te absuelvo
de todo tu pasado
mientras que vos
te aprovechás con tu escote
de quien está perdido
intentando salir de laberintos
que terminan siempre en el mismo lugar.
Con tu boca
me arrancaste el corazón
de cuajo
gota a gota
me desangré por vos;
que linda estabas en la madrugada
mi chiquita, mi Alicia, mi verduga
mi Mata Hari.
Las palabras hacen revoluciones
para qué sirve declarte mi amor
si te fuiste en el auto
con un flaco que me preguntaba
en que trabajaba y cuantas horas hacía
mientras yo me desarmaba
bajo el frío de junio
insultando al karma y sus venganzas
intenté armar los trozos
que encontré en un charco sucio
de un corazón que rompiste
cada pieza en su lugar
cada pieza en su lugar
imposible dejarlo como nuevo
las que no encajan
llevan tu nombre.
Son las 6 am
tomando vodka
todavía tiemblo
demostrame
de alguna forma
que no tengo que odiarte.

No hay comentarios: