sábado, 9 de mayo de 2009

Quiero vida

Quiero vida
no importa si negra, borracha
drogada o dormida,
quiero vida.
Aunque este disfrazada de otra cosa
quiero vida.
No significa que piense que el mundo sea hermoso
o que crea que las personas sean buenas.
Pero vamos, todavía queda algo en las calles
la ciudad no esta totalmente perdida
y los suicidas estan de huelga
quiero vida
aunque quizás no me reconozca por las noches
y me ignore en los domingos de misa
quiero vida
aunque sea la mujer mas facil del barrio
y mi nombre se le confunda al de cualquiera
quiero vida
borrachera de vida
sobredosis de vida
Después
de andar con tantos muertos
no tienen ni puta idea que es respirar
saben de la vida
mas no la conocen
el mundo esta infectado de gente muerta
y no tiene cura
me miran
me llaman
me quieren atrapar
quiero vida
abrazar la vida
besar la vida
no importa si esta tatuada
llena de piercing
o herida
quiero vida en mi muerte en vida
que me rescate
me guiñe el ojo
me seduzca como a un adolescente borracho
quiero vida
hasta el ultimo día
quiero vida.

No hay comentarios: