sábado, 16 de mayo de 2009

Al principio todo era por una mujer, siempre fue una mujer. Otro tipo de historias no valen la pena ser recordadas.
Dar una costilla, morder una manzana o beber veneno, no hay limites en lo que estamos dispuestos a hacer por ellas.
Sexo debil? siguen pensando que son el sexo debil, en algun momento van a dejar todo ese absurdo sentimentalismo de lado y ahi si que vamos a estar perdidos, nos quedamos sin nada para negociar.
Si tan solo supieran cuantas mañanas nos despertamos pensando en ellas, cuantas cuadras las seguimos en silencio, tantas copas habre tomado para tomar coraje para enfrentarlas, siempre le tuve miedo al exito, a conseguir a la mujer que quiero. Fracasar no es nuevo, basta con mirar el noticiero y darse cuenta que vamos perdiendo, pero ganar, ganar
es algo nuevo, genera cambio, mueve el piso quita el aliento. Aferrarse a las derrotas es simple, se ahogan las penas en cualquier vaso buscamos un nuevo par de piernas y despues nos lamentamos en los domingos pensando "que bueno seria ir a la costa con ella",
Hay veces que me pregunto si estoy dispuesto a que me vaya bien, al cambio, nos ponemos un poco cursis, si estoy dispuesto al amor. Siempre estoy predispuesto al sexo, pero no se si al amor. "Vos no te dejas querer, no te permitis querer" algo que escuche varias veces en pocos dias.
Estoy dispuesto a cambiar, pero hoy no hay viento el barrilete vuela y el ron todavia no se acaba.

No hay comentarios: