lunes, 4 de mayo de 2009

¿Buscabas amor?

Cinico el romantico que declara eternidad
va por la calle llevandole rosas a su pareja
para que el aroma tape el olor que lleva
impregnado de un telo barato.
Pena de muerte deberian de darle
a los estafadores que nos vendieron el amor
la epidemia no tiene cura
el placebo lo sirven en vasos con 3 hielos
y la noche vuelve a cualquier escoste en enfermera.
Nada, en la madrugada todo sabe a nada
da igual que perfume importado use
o que marca de ron tome
nada, no se que hacer con tanta nada
tantas mujeres que no significan nada
tantos besos que no logran nada
tantas palabras con las que no dije nada.
Mientras intento recordar la escena de la madrugada
esa egoista necesidad de ser sincero
de declarar cosas en las que hace tiempo no creo
de demostrar/me que estoy vivo y siento
ella me dijo que hubiese preferido no esuchar mis palabras
que no me entiende, que no me cree, que no confia
en definitiva, que no le interesa.
Pena de muerte deberian de darle
a los que casi logran que invierta en el amor
como gastar en un tiempo compartido
tenes todo para usarlo, pero no tenes con quien
no sirve y siempre es temporada baja.
En ese bar servian placebo en vasos con 3 hielos
y cuando ella se fue sin saludarme
cualquier escote se conviertio en enfermera.

2 comentarios:

Lola dijo...

ya lo habia leido, me siento importante :)
buenisimo, mi poeta maldito, como captas el sentimiento de la noche, el alcohol y los escotes, y sus consecuencias...

jua chinaski dijo...

estaria bueno que los escotes me capten a mi..
jaja