miércoles, 4 de julio de 2012

¿Qué hay de lógico en todo esto?


Me dijeron que no soy coherente
que no hay lógica en mis actos
que sepa esperar
que madure
tiempo a todo
hasta que se venza
como velas que se consumen
durante apagones repentinos
que ningún plan pudo preveer
quiero luz
ser luz.
No me interesan las normas
ni la ética
no pretendo contentar a todo el mundo
con hacerla sonreír me sobra
eso lo resuelve todo
hay tipos coherentes
lógicos
morales
muchos más dañados
y jodidos que yo
me cago en todos ellos
yo soy libre
no saben lo que eso significa.
No planifico
pero sueño despierto con sus besos
es mi forma de vivir
y carece de forma
mis incoherencias
ni yo las comprendo
me sorprendo en cada instante
mi corazón late desesperado
a su lado
mis certezas no se basan en nada
lo quiero todoa su lado
soy ilógico
pero lo único lógico es la muerte
y la quiero bien lejos.
Los segundos de mi reloj
no marcan ningún tiempo
son distintos
repentinos
eternos
hasta que mueran en silencio
para anunciar el final de la fiesta
y sólo quede oscuridad
yo igual quiero luz
ser luz.

No hay comentarios: