miércoles, 4 de julio de 2012

Euforia repentina



No me preguntes si estoy bien
cuando me veas subiendo
la avenida Colón a pie
me gusta ir con los auriculares al máximo
escuchando música visceral
esa que te remueve las tripas
que es la única que me interesa
mientras el viento me pega en la cara
busco desesperado el mar
grito victoria
y bailo para festejar
que todavía existe en sus ojos.
El 2012 avanza implacable
ya se llevó a varios inmortales puestos
¿qué podemos hacer nosotros?
los pobres diablos
que quedamos en el camino
¡vivir carajo!
¡vivir intensamente!
grito victoria de nuevo
celebro la obvia epifanía
aunque nadie me escuche
ya que andan perdidos en sus rutinas.
No me preguntes por mis canas
tengo 28 años
me gusta pensar que son de todos mis errores
que no es lo mismo que experiencia
estoy siempre en movimiento
inquieto
ansioso
silbo con dificultad
pero contento
un cínico de absurdo buen humor
¡cuidado!
No me preguntes por el futuro
él va a llegar solo aunque me resista
tengo unos cuantos pesos en los bolsillos
te invito lo que quieras
la ciudad va a pagar
hago lo que me gusta
yo soy mi propio paraíso
aunque el cuerpo se esté vengando
puedo resistir todavía una copa más.
No me preguntes si creo en el amor
es sábado a la noche
tres mujeres me escriben para acostarse conmigo
y yo me quedo solo en mi cama
esperando
por la más ñoña y hermosa
que vendrá por unos días
y quedamos en ir al cine
eso contesta la pregunta
¿no?

No hay comentarios: