viernes, 13 de mayo de 2011

Distancia II

No es fácil
pensé que podría serlo
camino por mis calles
que vos no transitás
y te busco
si supieras cuanto te busco;
entre las valdosas de mis pesadillas
en los pliegues de mi sábana
en mi celular a las 4 de la mañana
cuando tu mundo recíen empieza
el mío todavía no termina
pero me termina.
Duele verte a la distancia
lo sabía desde siempre
para que negarlo
pertenecés a otro
y me molesta-cela-
si supieras cuanto me molesta-cela-
aunque nadie tiene dueño
pero sus besos y las fotos te esclavizan
aunque pasen los días y no menciones su nombre
existe y te espera para darte la bienvenida
que seguramente la celebran como nosotros;
yo en cambio soy libre como el viento
paso a través del tiempo
hago cosquillas entre la ropa a las mujeres
y sólo dejo cenizas, odio y olvido.
Es de noche
me pierdo en la locura
tu cuerpo, tu voz, tu olor
me hacés falta
y cuando estoy con otro cuerpo
escucho otra voz
se me impregna otro olor
es cuando más te extraño
si supieras cuanto te extraño
hoy estoy solo
siempre al final estoy solo
es el precio que pago por ser yo
pero vos endeudaste compromiso con otro
por ser vos.
Tengo la botella, un porro
la mañana que llega me aterra
si supieras cuanto me aterra
me espera la cama vacía
masturbarme
y la resaca
pero vos no,
esperás a otro
al final de eso se trata la vida
y quizás yo no lo entienda.

2 comentarios:

Duff Necita dijo...

No puedo comentarte todo lo que leo como si fuera lo mejor que leí de vos. Porque luego aparece otra cosa que me gusta más, me llega, me atraviesa y me hace mejor persona

noe mas dijo...

Recién hoy me doy cuenta que a este post le falta el final que yo conozco.
Incluilo en la selección, era mucho más real.