domingo, 22 de mayo de 2011

Declaración de principios

Leo
no porque quiera terminar un libro
disfruto cada página maldita
de sus ideas, personas, dialogos, sentimientos
y me transportan a cualquier lugar.
Escribo
no porque quiera completar un poema
disfruto ver las palabras que aparecen
llenando los vacíos de la hoja
y que liberen de tantos tormentos mi alma.
Discuto
no porque quiera tener razón
disfruto debatir lo que creo
pienso a contra mano de todo el mundo
y le dejo la verdad a los cuerdos
Tomo
no porque quiera estar borracho
disfruto cada vaso nuevo
la realidad cambia en cada sorbo
y las personas se vuelven más aceptables.
Fumo
no porque quiera estar volado
disfruto picarlo con mis dedos
el humo que exhalo envuelve colores
y puedo relajarme sin querer.
Me empastillo
no porque quiera estar colocado
disfruto que mi conciencia salga de mi cuerpo
la fantasía cruza las fronteras del espejo
y el mundo se transforma en algo surrealista.
Te cojo
no porque quiera llegar al orgasmo
disfruto estar encima tuyo
ver tu cara, escuchar tus gemidos
y que después estés vos arriba la próxima vez.
Me gustás
no porque quiera casarme
disfruto pensarte en cualquier momento
coquearte, buscarte, conquistarte
y esa incertidumbre cuando no contestás.
Vivo
no porque quiera morir
disfruto como nadie cada día
atravesar mil vidas en una
y ser arrastrado por mis pasiones.


2 comentarios:

Lola dijo...

aplausos.
lo mejor que escribiste hasta el día de hoy.



mongo.

Duff Necita dijo...

Me encantó!!! Es brillante. Desearía tener la capacidad de ser tan clara como vos sin ser tan burda