jueves, 29 de julio de 2010

El último pétalo no trae la respuesta

Te regalo una margarita
que viajará muchos kilometros
allá quizás estén extintas
y acá se mueren de pena
en una temporada que no hay amor.
Tené cuidado
que no pierda sus pétalos
al preguntarle
"¿Me quiere o no me quiere?"
no tiene tal respuesta
mejor preguntátelo vos.
Te regalo una margarita
por favor cuidala mejor que yo
ponela en agua que no sea de lágrimas
que en las noches junto a mi
durmió en vasos con alcohol.
Guarda la flor cerca tuyo
que en las noches de lluvia
cuando yo este lejos
mirándola pensarás
"¿Me quiere o no me quiere?"
y soñando la respuesta
vos dormirás.
Te regalo una margarita
aunque todo lo que toco se marchita
si eso pasa ponela en tu agenda
para que marque el paso de los días
que sin pedir nada a cambio
ni promesas
ni mentiras
otra margarita llegará a tu puerta
y aunque ya sepas la respuesta
en un susurro preguntarás
"¿Me quiere o no me quiere?"

2 comentarios:

noe mas dijo...

NUNCA SE ESTA DEMASIADO SEGURO SOBRE LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO. NUNCA SE ESTA DEMASIADO SEGURO DE NADA EN REALIDAD...
ME GUSTO MUCHO ESTE REGALO!

Lola dijo...

ay él, tiene 2 blogs...
en uno se hace el copado misterioso que no quiere enamorarse, pero aca está el verdadero juani!
el sensible y romántico que todos queremos.
andá preparando mi cuarto ahi en tu casa, y el baño que lo voy a llenar de cremas y cosas.
chau croto.