lunes, 19 de julio de 2010

Carta abierta

Decime dios
¿cuál es tu problema?
por qué te llevas a los buenos antes de tiempo
mientras todos los hijos de puta parecen inmortales
deberiamos ser todos iguales
llegamos al siglo XXI a las trompadas
y sin saber contra quien estamos en la pelea.
No entiendo Dios
¿cuanto vale la eternidad?
se que se amortiza a futuro
pero tan importante es usar un traje para entrar al cielo
yo con suerte se anudarme una corbata
no uso zapatos desde mi comunion
que aproposito, nadie me consulto al respecto
no siento que ser cristiano me represente en algo
como puedo revocar mi membresia
Aqui entre nos Dios
¿Qué opinas del matrimonio gay?
es hermoso que todos esten libres de contraer compromiso
el amor es demasiado raro como para que este reglamentado
aunque a mi me aterra la idea de una relación duradera
pero un consejo, fijate a quien dejás que hable en tu nombre
porque ultimamente no te estan dejando bien parado
Contame dios
¿qué estuviste haciendo estos días?
debes andar muy ocupado
y quizás no llegaste a leer los diarios
pero se te fue un poco la mano con Haiti y Chile
ahora que terminó Lost y el Mundial
podrías fijarte un poco como estamos por este lado
acordate que existe Africa, Asia y no te olvides
de esa isla del Caribe que es una alternativa distinta
pero tu abanderado favorito está empesinado en destruirla
no entiende como funciona el comunismo
pero no es su culpa
nunca fue muy inteligente.
Disculpame Dios
pero no creo mucho en vos
asi y todo te hago responsable de muchas cosas
como algunas de las mas crueles guerras
las enfermedades venareas
y que todavia existen mujeres que quieran llegar virgen al matrimonio
cada vez me duele más una resaca
esa absurda idea de pagar por los excesos
quiero pensar que no es tu culpa.
Bueno Dios
no quiero darte más problemas
de ser posible trata de estirar el Apocalipsis un poco
el calentamiento global ya me tiene las bolas llenas
pensá en lo silencioso que sería esto
sin 6.000 millones de personas
que buscan matarse unos a otros.

1 comentario:

noe mas dijo...

"el amor es demasiado raro como para que este reglamentado, aunque a mi me aterra la idea de una relación duradera." ME QUEDÉ CON EL: "TE PIDO QUE NO ME NECESITES NI ME EXTRAÑES CUANDO ME VUELVA" :)