viernes, 12 de diciembre de 2008

Vola conmigo al mar.

En la ciudad nadie entiende lo que es sentir
ya no hay carnavales no hay frenesí
la oscuridad no quiero compartir
y crecen muros que la separan de mi,
mientras, yo vuelo hacia el mar
no se si esta bien o mal
esta es mi forma de vivir
y el viento que me lleva es perfecto para mi,
mientras, ella se esconde en un bar
esa es su forma de sufrir
crece un agujero negro en su interior
y devora todo lo que se cruza sin piedad
Los días son tiradas al azar
nadie gana cuando no queda nada que ganar
almas encadenadas que no saben reír
y se suicidan sueños en un abismo vil,
mientras, yo me escapo hacia al mar
no se si esta bien o mal
es el camino que elegí
y la invito a que me salve de mi,
mientras, ella vive en su propia realidad
ya no recuerda porque luchar
quizás tenga miedo de darse una oportunidad
y volando sin ella no se como poder respirar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta, es diferente a los otros. Cierto algo que decis, muy cierto, hay gente que no se da una oportunidad...

Beso Juani