sábado, 27 de diciembre de 2008

little conscious

-Se puede saber donde estabas vos? te busque por las calles, los bares y los hospitales, no me anime a preguntar en la comisaria.
-Aunque no lo creas pequeña, estuve trabajando mucho. Alguna vez me iba a tocar.
-No me mientas, si estuviste muy borracho y con mujeres te creo, aceptaria que me digas que te fuiste con tu barrilete al mar y que
te olvidaste de llamarme, pero no hay necesidad de mentir tanto.
-En serio my dear, del trabajo a casa, de casa al trabajo. Es todo lo que hago, solo tengo tiempo para emborracharme 2 o 3 veces
a la semana y ni hablar de leer un buen libro o intentar escribir alguna de mis absurdas historias.
- En eso no cambiaste mucho. Pero a mi me gustan tus historias que se vuelven histerias, no habras crecido y madurado de golpe no?
-No pequeña, sabes que sigo dando pelea.
-Estas feliz por lo menos?
-Soy muy cínico para estarlo, pero sobrevivo.
-No me hagas enojar, no me obligues a golpearte con un isopo hasta desmayarte.
-Sabes que no me animaría pequeña. Si mejor vemos una pelicula?
-Dale, pero me haces pochoclos.
-Vos siempre ganas campanita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo leo esto asi.. y si lo tomo como literal, se te está apareciendo campanita ¿?¿?¿
¿tenés alucinaciones Juani? jaja

Lola dijo...

hola puti tengo blog, no sos mas importante que yo