jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo cruel del amor.

Por que tuviste que venir con tu cuello
con tus labios y tus piernas?
Ya demasiado difícil era pensar esto cuando no estabas
mientras lo practicaba con una botella a medio tomar
No no, no me digas que me amas y que me tenes que contar algo
dejame hablar a mi antes
si, ya se que me extrañaste estos días
yo me vengo extrañando hace mucho más
Y clavas una daga en mi pecho cuando me besas
el aliento a alcohol que me sentís y te molesta
es lo que me da valor para lo que sigue.
Pero la puta madre que linda estas
tendría que haber esperado a una ultima noche de sexo
como hice con otras antes de vos
pero te mereces que sea sincero.
No no, por favor no llores
yo por dentro estoy deshecho, sangrando, muriendo
(si es que acaso ya no morí)
pero no te lo puedo hacer saber.
Que toque urgente la campana
que me salve el tiempo muerto,
en el fondo sabes que no soy para vos
si vos lo decías, no soy para nadie que quiera compromiso.
Tampoco me digas que soy una mierda y voy a terminar solo
no me quites toda esperanza de una relación
aunque no sea con vos en el futuro
todos merecemos intentar ser feliz, pero eso no viene al caso
prefiero que me odies, quizás puedes superar todo mas rápido
duela menos esto por la mañana
dejame creer que te puedo proteger de mi en este momento.
Aunque no es mi primera vez en esto
cada vez cuesta mas, duele mas y sangro mas
verla irse llorando e insultando
maquillaje corrido
pidiendo la explicacion
de un sentimiento
que no funciona con lógica
se sube a un taxi
y la veo por ultima vez cuadro por cuadro
en cámara lenta
alejándose, odiandome, amandome, olvidandome.
El amor es un negocio sucio, horrible, cruel
pero sin embargo hacemos todos por él
morimos y matamos en cada intento
como si fuera el primero
como si fuera el ultimo
como si fuera eterno
caminamos en la cuerda floja
y solo hay abismo en cada lado
en el fondo del precipicio quedamos nosotros
la cama vacía, los recuerdos, las fotos, las resacas.
El amor es un negocio sucio, horrible, cruel
pero el intentarlo lo es todo
hasta el ultimo suspiro
hasta la ultima gota de sangre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, escribo sobre mercurio, a la gente tan mmm, cómo llamarla, ¿ardiente? (imaginate una femme fatale) hay que tratarlas con corazón duro. no me gusta explicar salvo si dialogo, una pequeña excepción virtual :)

saludos!

Anónimo dijo...

yo creo que sócrates es un idiota por dos cosas:

1. quería expulsar a los poetas de la republica ideal

2. le preguntó a los poetas qué querían decir con sus poemas y al no encontrar respuestas los tituló de idiotas.


espero que a partir de ahora te caiga mal, aunque la palabra poeta es odiosa con toda esa carga tonta que tiene.


ah, me molesta poner la verificacion de la palabra ^^

jua chinaski dijo...

yo igual de poeta no tengo ni los huesos
aunq hay veces q no se que quise decir con lo que escribo asi que si puedo llegar a ser bastante idiota jaja