viernes, 25 de julio de 2008

Tanta pasividad me va a terminar volviendo loco o lo que es peor, me voy a terminar volviendo totalmente cuerdo. Necesito un buen sacudon, un terremoto, una sorpresa, un llamado, una fiesta relempago, un cheque en blanco incobrable, un viaje a ninguna parte, una mentira improbable y creermela. Necesito que aparezca esa mujer con la que no sueño y me deje tirado, que aparezca el amor 5 minutos y me diga que mas tarde me llama, sentir/soñar. Necesito un dia aparte; un hecho entre parentisis, una lagrima, 2 o 3 sonrisas, quiero ser clarividente, ver el futuro y equivocarme en cada prediccion.
Necesito un instante, encontrarme en medio de una vorágine que sea eterna.
Y necesito esto para volver creer en la fantasia, en los cuentos, en que esas cosas existen y pasan. Lo necesito para poder seguir esperando, para darle sentido a lo cotidiano otra vez.

No hay comentarios: