sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi raza favorita

Amigos
son mi raza favorita
nos cagamos en todas las fronteras
existen motivos suficientes
para matarnos unos a otros
sabemos los secretos
para arruinar cualquier pareja
y nos miramos a los ojos
con la certeza de estar viendo
el único milagro que nos puede salvar.
Mi hogar es allá donde estén
desparramados por el mundo
hagamos la verdadera revolución
entre botellas y humo
la frase justa será
la que más nos duela
sinceridad
pagada con la sangre de todos.
Les pido perdón
más de una vez los cagué
no les devolví plata
los insulté en la cara
fantaseé con sus mujeres
me olvidé de sus cumpleaños
y me enamoré de la hermana de uno
pero los defendería en cualquier masacre
y les daría el riñón a cualquiera
que es como darles la vida.
En la película final
estamos de fiesta
con nuestra mejor ropa
borrachos
eufóricos
mientras el barco se hunde

No hay comentarios: