domingo, 3 de junio de 2012

Comedia romántica


Ay nena
que hermosa sos
desde los dedos de tus píes
esa primera vez que me perdí en tu tobillo
hasta tus piernas con ese andar
sos un encanto
dominas el arte sensual de caminar
poso mis ojos en tu cintura
sos misterio puro
la mezcla asesina de dama y felina.
espío tu escote que ahora intentás ocultar
descifro los dibujos que forman tus pecas
me gustaría unirlos con mis dedos
en eternas tardes en la cama
pruebo a la distancia tus labios esquivos
mientras quedo indefenso en tus ojos
que reflejan algo de mí que vos descubriste
y despierto
de golpe
cuando me retás.
Tengo miedo de pensarte
ya no me queda más nada
salvo uno o dos trucos de amateur desesperado
sos el verdadero peligro
para un cínico que sobrevive
de a ratos
y de a ratos muere.
Ay nena
si me lo permitieras
te inventaría películas absurdas
con finales felices
para escaparle a la aburrición
de noches frescas
o seríamos
nuestra propia película
en madrugadas compartidas.

No hay comentarios: