martes, 5 de octubre de 2010

Lover Talk III

- ¿Vos qué querés?
- Te quiero a vos, pero te quiero toda y te quiero siempre.
-¿Eso qué significa?
-Que me gustás como sos, que si cambiás estarías jodiendo al mundo, que ya está demasiado jodido. Que me tenés en frente tuyo, que siempre me tuviste, y en este momento, ya no puedo soportar todo lo que me pasa sin saber que mierda te pasa a vos y que sobre todo no te entiendo, y me encantás por eso.
(Ella se ríe, se sonroja, agacha la mirada y la vuelve a levantar hacía sus ojos)
-Sos un idiota.
-¿Sería un cliché si te beso?

Hay un instante en que uno se da cuenta de todo, sólo al ver a la otra persona a los ojos. No hay excusas ni pretexto, no hay formulas mágicas y es imposible explicarlo. Pero ese momento está ahí, existe y es imposible que se repita, es el instante más importante, la oportunidad que quizás buscamos toda la vida y siempre pensamos ¿qué pasa si no me doy cuenta? Tu cuerpo lo sabe, tu boca, tu manera de respirar, tu sexo, el cosmos lo sabe, la energía, el karma, los plantas, los dioses, las putas, los perros, los borrachos, todos los saben.
Dos personas se encuentran, se chocan y el resultado forma algo eterno y poético, como la muerte de una de las dos al no ser correspondida.

2 comentarios:

lamaga dijo...

copado.
saludos!

noe mas dijo...

El mejor instante. Tuve pocos de esos