viernes, 18 de junio de 2010

Recuerdos.

Encontré en una vieja carpeta escritos olvidados. Este en particular me gusta y me asusta, me acuerdo bien, una discusion, una noche seguida whisky y vodka barato. Era enero por la madrugada en mi ciudad turistica y al otro dia tuve la peor resaca de ese verano.

Entre fracasos de amor llegas vos
con tu prontuario de defectos inventados
que ahuyentaron principes azules
y no le dan miedo a este mendigo
que de limosnas de cariños vive.

Cuando por mis venas corre alcohol
en esa hora perdida en que sólo existis vos
un te quiero es una vil mentira
una abrazo el arma homicida
vos me das tu mundo
y yo no se que hacer con el mio.

No te asustes cuando me quede sin palabras
si no me ves escondido entre botellas vacias
y mi imagen distorcionada se diluye en el humo
de cigarros apagados con resto de rimel barato
no me des tu mundo
que yo no se como salir del mio.

Una noche perdida pueda ser la salvacion
para dos almas quebradas de tanta decepeción
una cama se convierte en el purgatorio
el amor en el orgasmo jamás alcanzado
yo si me aceptas sere parte de tu mundo
y vos sin saberlo habras cambiado el mio.

1 comentario:

noe mas dijo...

Me gustó mucho!
Ay pendejo quién te provocará estas cosas?!