jueves, 1 de abril de 2010

El rubro del amor

Quizás te gustaría saber que hago acá, así. La respuesta es simple, amor. Culpa de amar sin limites, sin barreras, prejuicios o excusas baratas. Uno hace locuras por amor. El amor y la pasión escapan a toda lógica, a cualquier comprension racional.
Lo que pasa es que cuando alguien te marca, cuando por casualidad (o causalidad nunca lo supe) te das cuenta de que queres pasar el resto de tu vida con alguien, queres que el resto de tu vida empiece en ese instante. ¿Cuál es ese momento en que nos damos cuenta de que la otra persona es única?¿cómo funciona el amor? los mas cursis me dijeron alguna vez "basta con mirarla a los ojos y sabrás que es ella", "confía en el destino" o cosas similares sin ningún sentido. En mi historia (o quizás fue histeria) bastó una noche con ella, una sola noche en un hotel alcanzó para perderme en sus piernas, en su ombligo, su nariz, sus pechos.
¡Oh vida cruel por qué me das la más dulce miel para luego quitarmela! Qué clase de mujer es ella que disfruta con este, mi mas grande sufrimiento. Por que no leí las letras chicas, por que nadie lo explicó nunca.
El amor siempre es una posibilidad al igual que el dolor.
Cuanta mi desdicha al despertar, la cama vacía, su cuerpo ausente, su perfume hiriente, todavía lo puedo sentir, embriaga esta habitacion que en pocas horas una mucama seguro vendrá a limpiar y me rescatará de esta cruel soledad. Quizás se sorprenda al verme todavía en el cuarto y solo, no podrá comprender porque mi acompañante no sigue conmigo (yo tampoco lo comprendo). Quizás hasta se ría en mi cara; adelante te reto a que lo hagas, no tengo vergüenza, amé y perdí; ¡pero cuanta osadía en intentar conseguir el más puro corazón en una sola noche! Quizás me mire y se atreva a preguntarme:
-¿Pero que hace usted desnudo y esposado a la cama degenarado?
Y mi respuesta, no será otra que la verdad: amé a una mujer por primera vez en mi vida. Creí que duraría para siempre, que seria eterno. Me equivoqué, mi mas grande pecado fue confiar, no leer esas letras chiquitas que las mujeres tienen, esas que en ella decían:
Abigail, 200$ las 2 horas, cambio de roles, fetichismo...

1 comentario:

noe mas dijo...

Amé y perdí, y que se rían todos... Más triste y solitario sería saber que nunca dijiste/sentiste un "te amo".
Vamos Chinaski! Abandone sus escudos.