sábado, 24 de abril de 2010

03:17

El viento sopla fuerte
hace frìo en este Abril
escucho voces
vienen desde la calle
es sabado por la madrugada
planean a que bar ir
sueltan risas y frases incoherentes
los màs afortunados ya estan borrachos
o medio colocados
ojala encuentren un cuerpo para pasar
el resto de la noche en un cuarto barato
recuerden
primero las mujeres hermosas que dicen que no
despues las gorditas que se lo agradeceran bien
mas tarde las que esten tan borrachas como uno
para el final, cualquier ser humano sirve.
En cuanto termine el vaso
y estas pocas palabras
me ire a dormir
la resaca este dia fue excesiva
y el frio es demasiado cruel
tengo un mensaje escrito con tu nombre
pero hace rato que no sabes leerme
al final
pase lo que pase
uno siempre termina asi
solo.

1 comentario:

noe mas dijo...

Me dio una sensación re fea ese final!
Nunca estamos solos mi querido ciego! Y si lo estamos de alguna manera es porque también así lo fuimos eligiendo sin verlo! Tantas veces me he cansado de repetírselo JMS. Ud está "solo" porque quiere y no se despega de ese gran caparazón!

Puedo saber quién es la muy yegua que ya no lo lee? Ese último párrafo pronto debe cambiar.