lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la mujer.

Feliz día a todas ustedes
a las que me quieren
me odian
o se olvidaron de mi
en mi cumpleaños
feliz día.
No se que hubiese hecho
sin ustedes
entiendan
no soy un misogino
realmente las necesito
a sus piernas
sus escotes
sus risas
hacen mas lindo un mundo
que ya esta vencido
y no tiene garantía.
Feliz día mujeres
a las que me hicieron sangrar
seguramente lo merecía,
si a alguna lastimé
le pido perdón
no derramen lagrimas
que esa es mi maldición.
Feliz día mujeres
a esas ninfas de la noche
que en los bares de mi vida
me rescataron a caricias
de perderme en el abismo
sin que se los pida.
Felicidades a todas ustedes
divas del colchón
que con total miramiento
esconden un corazón que agoniza
sin saberlo no ofrecen sólo su cuerpo
y lavan a besos las heridas
de los que atormentados por la soledad
alquilan compasión en su compañia.
Feliz día a mi madra
y a todas las Eva del mundo
a ella que me dío todo
cuando yo todavía no tengo
mas que estas letras
que escribo
al menos la hago reir
y si alguna vez
provoco su llanto
mi vida no tendria mas sentido.
Feliz día a todas
en el mundo entero
que si hoy me lo permitiesen
a todas besaría
y a vos en donde estes
te abrazaria y ahi me dormiría.

3 comentarios:

noe mas dijo...

me llevo mi trofeo entonces!

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste Juaa!
Me hiciste emocionar!

jua chinaski dijo...

me alegro que te hayas emocionado =) feliz dia para vos tmb