miércoles, 8 de julio de 2009

Moscas en mi vida

hay moscas en mi cuarto
me miran
se posan en el monitor
mientras escribo
creen saber lo que me pasa
pero no lo saben
vuelen en círculos encima de mi vaso
creen que esta mal lo que bebo
pero no lo esta
me miran
no se que piensan de mi
pero me acechan
esperan el momento para atacarme
o quizas
no piensan en nada
y siguen en el monitor
creen que son mejor que yo
pero no lo son
somos lo mismo
de la misma mierda vivimos
ellas aceptan su condición de mosca
yo en cambio no estoy conforme
con mi condición de humano
revolotean por mi cuarto
me miran
y no las asusto
no se escapan
se quedan quietas
y yo soy una mosca mas
las agarro con mis dedos
pero no las mato
son mi única compañía
hay moscas en mi cuarto
y me miran.

1 comentario:

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

las moscas del baño se mueven menos y son más redondeadas , casi te diría que más simpáticas.

quizás saben que toda la mierda que necesitan está ahi peor para tenerla necesitan ahogarse.

como nosotros.