miércoles, 25 de marzo de 2009

Talk

Me decias que la vida asi no tenia sentido, que querias desaparecer para siempre, perderte en un laberinto o tirarte al fondo de un barranco a al mar, yo bromeando te dije que mejor solucion seria que te regales en un oscuro bar; obviamente no te hizo gracia y me insultaste. Decias
que todos los hombres eran iguales y una mierda (casi como olvidando que yo tambien soy hombre) y que no volverias a confiar en nadie. El drama lo deberias dejar para Andrea del Boca pensaba, pero igual te abrazaba estabas muy dolida como para entender mis explicaciones circulares de la vida y yo demasiado ebrio y solo para decirte algo sin intentar llevarte a la cama.
Intente explicarte que el amor muchas veces es cruel, que los hombres solemos mentir por miedo y otras por pura malicia, vos tampoco fuiste siempre la mejor mujer pero en ese momento no te merecerias que diga algo asi. Te repetia que debias empezar a valorarte
y quererte mas, siempre tenes todas las cartas para ganar aunque no te des cuenta; mientras yo me perdia en el camino que va de tus ojos a tu boca, de tu boca al cuello y del cuello a tu escote. Se asomaban lagrimas por tus ojos y me abrazabas quejandote que no te mereces esto,
que vas a estar otra vez sola y quizas por siempre y que odias (por cuestion de absurdo orgullo) que él te haya dejado, aunque sea tuviste a alguien para que te deje te digo bromeando. La noche la pasamos con algunas copas mas, bailes y charlas. En un momento intentaste preguntarme
porque yo seguia solo, querias desviar tu angustia y escuchar quejarme pero no te lo permiti. Te acompañe a que te tomes un taxi, me dijiste gracias amigo sos especial y lo ultimo que vi al cerrar la puerta fueron tus muslos.
A caminar solo, una linda noche.

No hay comentarios: