sábado, 7 de marzo de 2009

2:12 am de un sabado de marzo

hoy es de esas noches en que hay ron
como la sangre
fluye en constante movimiento
a la vez
separa la vida de la muerte
en cada trago
en cada herida
mientras yo me baño
el agua cae caliente
escucho de fondo charlas de amigos
que no llegan a buen puerto
y el ron fluye
como el agua de la ducha
como la sangre
separa la vida de la muerte
es como leer a Bukowski
quejandose
de todo
porque podia respirar
porque nunca le gusto respirar
y cada trago corta mi garganta
y la sangre se mezcla con el ron
con la vida y con la muerte
mientras
solo pienso en sus piernas
en verla cada lunes para desayunar
en saber que me quiere
y que a la vez
realmente no me quiere
mentir suele ser facil
solo bastan 3 vasos para crear un mundo distinto
ella duerme en el costado derecho
de alguien mejor que yo
creer mis mentiras
es mas dificil
de lo que pensaba
pero el ron fluye
la sangre se acaba
la muerte tiene mejores cosas que hacer esta noche
y mañana
mañana todavia esta en blanco.

No hay comentarios: