sábado, 25 de febrero de 2012

Besame

Besame
los labios
la boca
el cuello
besame
hasta hacerme olvidar
el pasado
sus nombres
mis problemas.
Besame
el pecho
los dedos
el sexo
besame
el pelo
los ojos
la espalda.
Besame
buenos días
dormido
mientras todos están en misa
besame
borracho
volado
perdido.
Besame
el corazón
el alma
el futuro
besame
despacio
suave
caliente.
Besame
sin pedir permiso
en nuevos lugares
sobre viejas batallas
besame
siempre que respire
herido
contento.
Pero no me beses si te vas
no soporto las despedidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que desde que te conozco hace ya mas de un año no puedo escribir nada original, y violo tus derechos de autor a diario. Quiero que sepas que me arruinaste la vida. Quiero que sepas que te odio casi con el mismo placer que con el que te leo. También es necesario que sepas que llegue a vos por obra y gracia de Anotin Artaud y una mujer con problemas de personalidad. Entre los dos me llevaron a tus textos y tus textos se convirtieron en míos. Como un vil ladro robe parte de tu personalidad intentando encontrar la propia y hoy, en un dejo de arrepentimiento y humildad, me humillo ante tus pies para que sepas que escribí a travez de vos durante el ultimo año de mi vida. Y es hora de decirte adios. Lo entendí cuando todabia hacia frió en tu ciudad y yo me meti en un bar buscando un borracho pensando que te iba a encontrar. Pregunte a varios si se llamaban juan. Pero solo uno me dijo que si, y estaba demasiado sobrio. Mientras tanto Vicente Luy murio en otra ciudad, y ya muerto y enterrado ya tengo otro a quien copiar.

Gracias por tantos buenos momentos.
Genio.

noe mas dijo...

Cuánta sinceridad junta!

Al margen de ésto, muy buen post! Cuando sacás ESO de adentro escribís genial!

jua chinaski dijo...

Pendeja puta oyente de Zamba: Por favor no me violes y menos en persona si me encontrás borracho en un bar. No tengo nada que valga la pena para que vos copies o bases tu personalidad, con lo que dijiste y esa humildad demostraste que sos mucho más hombre que yo. Suerte en la busqueda personal de un yo o una voz auténtica, creo que la vida depende de eso, al menos la mía.

Noe: Espero entender a que llamas ESO así lo saco seguido.