sábado, 5 de noviembre de 2011

Noche de corbata

Hace ya muchas noches
que casi no duermo
alcohol, pastillas, faso
el trabajo
amigos, mujeres
parciales
libros por la mitad
y problemas de plata.
Mi hermano se está casando
se lo ve muy bien
quizá no sabe en lo que se está metiendo
pero quién lo puede saber.
Mi viejo y mi vieja se encuentran
en una iglesia después de su divorcio
celebrando el amor eterno
pero de otras personas
yo estoy con mi hermanita
intento explicarle
que su madre y la mía no son las mismas.
Las realidades se mezclan
no distingo bien lo que pasa
me saludan
me felicitan por algo que nada tiene que ver conmigo
y hay algo
que está a punto de explotar
no sé bien que es
pero cristo crucificado está de testigo.
Parece ser el ciclo perfecto
algunos nacen
otros se casan
y muchos mueren
no me convence
debería haber algo más.
Una voz que
rompe la calma
me dice:
"Salas, Salas"
abro los ojos
es lunes.

1 comentario:

noe mas dijo...

exijo mis tiradores