sábado, 26 de septiembre de 2009

Soledad es estar sobrio

Alguien esta desvistiendo a alguien
en algún lugar que no es este cuarto
seguro llueve en una ciudad exótica europea
y las putas en la perla festejan
que Paraguay entró al mundial.
La chica que te gustaba en la primaria
debe estar encima de un tipo mejor que vos
mirate
sos un cagón
lamentándose, olvidado.
El techo se cae encima
las paredes lloran humedad
el aire esta tan viciado
que respirar es una odisea
sin sentido.
no te arrastres pidiendo mi ayuda
no hay palabras mágicas, no hay secreto
"¿como sobrevivís a esto?"
pues no sobrevivo
me emborracho
busco abrigo en algún par de piernas
"¿como mierda haces para que no te odien?"
¿no lo hacen?

1 comentario:

Lola dijo...

el "como mierda haces para que no te odien" me lo pregunté yo varias veces.

te olvidaste de mencionar los escotes! qué piernas ni piernas...

muy lindo, hace rato no entraba, me daba paja :)