lunes, 15 de junio de 2009

Recien empieza, ya termina?

Tus miedos
mi locura
y una madrugada
que te quiero
que me quieras
que hallazgo.
Tu cerveza
mi ron
y esa banda de reggae
que me abra
que me creas
que valentía.
Tu sonrisa
mis palabras
y las barreras del pasado
que me aceptes
que te bese
que milagro.
Los perros nos seguían en la madrugada
que un bar
que mi casa
lo que quieras
"en 5 años con vos en San Telmo" dijiste
y bailamos en plena noche de junio.
Que bizarro vos decías
surrealista yo sentía
reía
disfrutaba
por primera vez vivía.
Tus gemidos
mis caricias
no entendía
no mentía
esta vez no huía
en ese colchón yo sabia
eras vos
era yo
lo demás no existía.
Entre las sabanas te quería
y mas allá de ellas
quería que seas mía.
Con tus miedos
mis incoherencias
no hay certezas
no hay promesas
vos y yo nena
lo que dure
lo que sea
lo que quieras.


Lo que me falta, volverme cursi. Que me pasa?!

2 comentarios:

Lola dijo...

juani in the oven

saquemos lo productivo del asunto :)

te quiero puti y te banco a muerte :o

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

si la cursileria es fugaz, es más linda, sino uno ve el degrade y puaj! fuchi! wakala!