miércoles, 22 de abril de 2009

Sweet thursday

-Haaaank! se puede saber donde estabas?
-para campanita, para! dolor, cabeza, resaca
-Pero es Jueves! no debes estar asi un jueves. Bueno,no me importa, jodete y hablame que me tenes abandonada
-perdona pequeña, estuve ocupado en.. con.. bueno me entendes.
-te entiendo, no comparto lo que haces pero te entiendo, sos tan boludo que es lo unico que te sale.
-piedad, me despertes y encima me decis eso.
-bueno no importa. Ahora contame como te fue ayer con chica X esta que tanto te gusta.
-Bien diría, me la cruce a la tarde, quedamos en salir, en vernos, en tomar algo. Esta chica campanita, esta chica
realmente me puede y me tiene, lastima que no lo sabe pero... you know.
-WOW tenes corazón, sabia que algo funcionaba en tu pecho y que no eras tan mierda. Contame mas, que paso a
la noche entonces?
-En casa bueno, tome algo salí mensaje va, mensaje viene.. muchos mensajes que van..
-Y?te la encontraste, bailaste toda la noche con ella, le dijiste que te gustaba, ella se volvió loca y..?
-Casi a X no la vi.... en un bar conocí a una chica que estaba tanto o mas borracha que yo, nos miramos, coqueteamos.. los rituales de siempre, you know. Tuvimos muy buen sexo por 3 horas, aunque creo que esta media chapita, no creo que la vuelva a ver.
-por? como se llama?
-se llama eee... algo asi como Maria o Eugenia, cual es el punto? cambia algo el nombre?
-Retiro lo que dije, sos una mierda, no se porque me sigo molestando con vos
-Andrea, se llama Andrea.

No hay comentarios: