lunes, 28 de abril de 2008

Un comienzo

Era necesario crear un blog?
es posible, golpear con violencia las teclas es liberador, es una linda terapia. sin buscar que la gente me lea o siquiera me entienda(con un día entenderme a mi mismo me basta me parece) simplemente por el mero placer de escribirle a nadie, de escribirle a todos.
Tengo para decir algo que no se haya dicho?
no creo, al parecer ya esta todo dicho. En estos tiempos ando seco de palabras. lo cual es bastante paradójico hacer un blog en épocas donde quizás no tenga nada nuevo que decir. Ok ok, en mi absurda mente siempre están volando mas de una idea, anecdotas, chistes y pensamientos ni tan profundos ni tan vacíos. No me considero un inmortal, lejos estoy de ser un santo y mucho menos pretendo ser ejemplo de algo bueno o malo; tan solo soy alguien que intenta ser autentico, que busca la forma de vivir sin solamente sobrevivir, que siente, sufre, se ríe y sangra como todos y a la vez como ningún otro; con delirios de querer escribir, con sueños de escritor frustrado pero escritor al fin.
En definitiva, bienvenidos a un espacio donde van a encontrar parte mi en cada palabra, uno es lo que escribe, escribe lo que es. Les prevengo de antemano que quien escribe suele ser un mentiroso, la realidad no suele ser tan atractiva.

Así que desconfíen de mi, sobre todo si me ven sobrio.

Gracias por leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo llaman catarsis.